miércoles, 19 de junio de 2013

Para el PRO, “la peor cara del kirchnerismo se ve en Lanús”

Inforegión

El concejal Jorge Schiavone cargó contra la gestión del intendente Darío Díaz Pérez y pronosticó que “el vecino de Lanús demostrará en la urnas el descontento que tiene con el actual oficialismo”. Por otra parte, indicó que todavía se están “discutiendo” las listas en el macrismo local.

El concejal del PRO Jorge Schiavone consideró a la gestión del intendente Darío Díaz Pérez como “la peor cara del kirchnerismo” y vaticinó que en las urnas se demostrará “el descontento de la gente”. Por otro lado, manifestó que su espacio está “bien parado en el distrito” aunque evitó dar precisiones sobre la conformación de las listas.

“Estamos bien posicionados en el distrito y estamos viendo qué determinación se tomará, acá (el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti tiene muy buena imagen y a nivel provincial se presentó la alianza con el dirigente Carlos Melconián”, precisó en diálogo con Info Región en referencia a las listas de cara a las elecciones legislativas de este año.

En el mismo sentido, lamentó que “la alianza con (el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Francisco) De Narváez no se pudo cerrar” ya que evaluó que “hubiese sido lo óptimo”.

Con respecto a la intendencia de Díaz Pérez, Schiavone sostuvo que “en la calle hay un descontento total” y criticó que “no solamente es el centro que está sucio, con baches, al ir a las unidades sanitarias y a la periferia, donde realmente debería haber presencia del gobierno municipal, está ausente”.

“El vecino de Lanús va a demostrar en la urnas el descontento que tiene con el actual oficialismo”, insistió y luego respondió al cuestionamiento del oficialismo sobre que la oposición “pone palos en la rueda”.

“La historia en el Concejo se puede analizar y comprobar que no es así. Hemos apoyado proyectos que nos parecieron buenos y no hemos acompañado los que nos parecieron mal”, indicó y manifestó que “es una justificación que da el presidente del bloque oficialista (Héctor Montero) a la desprolijidad” con la que, en su opinión, aprobaron dos proyectos elevados por el Ejecutivo que contemplan la instalación de un Ecopunto y la llegada de una segunda partida de fondos provenientes de Nación para la construcción de viviendas.

En tanto, también reiteró que “fue un mamarracho lo que ha hecho con la Rendición de Cuentas”.

Por último, se refirió a los concejales massistas del Cuerpo a quienes cuestionó que “deberán demostrar realmente que no son oficialistas”. “Más allá de las palabras hay que evaluar los hechos, y los que se dicen hoy massistas y opositores al intendente tendrán que mostrar toda su historia en este Concejo Deliberante”, añadió.

“Siendo massistas han acompañado muchos proyectos, por ejemplo la Rendición de Cuentas, que si no hubiese sido por estos concejales no hubiese sido aprobado”, sentenció.