miércoles, 19 de junio de 2013

Las denuncias de "aprietes" a militantes se multiplican en la campaña

APL
(Grindetti)

El Polo Obrero afirmó la existencia de "reiterados hechos de hostigamiento" contra sus militantes y se suma a las fuerzas políticas (el Pro y el Kirchnerismo) que en el último mes denunciaron aprietes contra la actividad partidaria.

"El día 14 de Junio en una asamblea del barrio Villa Obrera irrumpió una persona sin identificarse y amenazó a los vecinos presentes para que 'no se haga política en el barrio'. Esta tentativa de romper una asamblea se suma a otros hechos de la misma índole como el del día 10 de Junio donde un grupo echó de la sociedad de fomento Villa Higuerita a los vecinos que estaban por realizar una asamblea contra la contaminación en el barrio. La lista de ataques se extiende a lo largo de los dos últimos meses", sostienen a través de un comunicado de Prensa.

La denuncia se suma a las realizadas durante el último mes por el PRO y por el kirchnerismo.

Militantes de Néstor Grindetti afirmaron haber sido interceptados en su actividad militante por personal de la secretaría de Seguridad municipal.

Por su parte, el kirchnerismo comunicó que una de sus sedes partidarios de Escalada sufrió el accionar vandálico que produjo la rotura de los vidrios del local.