miércoles, 30 de diciembre de 2015

Grindetti reconoció que es "técnicamente imposible" una solución inmediata

Infocielo

El intendente de Lanús por Cambiemos, Néstor Grindetti, esquivó los reclamos de los vecinos por cortes del suministro eléctrico y responsabilizó a Edesur, a la vez que reconoció que es “técnicamente imposible” brindar una solución inmediata.

El ex ministro de Hacienda porteño brindó una conferencia de prensa luego de los numeros reclamos que recibió por parte de los vecinos ante los cortes de luz en el distrito y en este sentido pidió "colaboración" a Edesur.

“Hemos llegado a una situación límite y Edesur tiene que hacer algo para ayudar porque es corresponsable de esto", aseguró Grindettí desde el Centro de Monitoreo del distrito, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863.

Según publicó Inforegión,  el jefe comunal lanusense remarcó: "No pretendo que a partir de hoy no salte ninguna cámara ni ningún transformador más, lo que si pretendo es que estén acá codo a codo para ver que necesitan los vecinos y como hacemos para arreglar esto”.

Asimismo, y junto al secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, y abogados del Municipio, Grindetti reconoció que es “técnicamente imposible” una solución a corto plazo, aunque indicó que desde el Municipio han hecho “todo lo posible” para encontrar paliativos a la problemática.