Políticas del Sur
El ex concejal del massismo de Lanús y ex subjefe de la Bonaerense, Salvador Baratta, opinó que realizaría un recambio total en materia de seguridad en el distrito.
Mientras dijo que hay que dejar trabajar al nuevo secretario, Diego Kravetz y ayudar y colaborar con Néstor Grindetti. “A Diego Kravetz hay que dejarlo trabajar tranquilo por tres meses”, afirmó el ex subjefe de la Bonaerense y concejal del massismo de Lanús, Salvador Baratta, en comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).
Aunque consideró que “hay que tomar rigidez con los que estaban” y que él realizaría un recambio total en protección ciudadana pero “no dejaría a nadie de la gestión anterior de Díaz Pérez, fue nefasta y no puede haber nada bueno de ella”.
En tanto, Baratta resaltó que el secretario de Seguridad de Lanús “no es ningún improvisado y sabrá manejar las cosas”. Al tiempo que consideró: “Hay que apoyar y colaborar con Néstor Grindetti, me parece bien lo que hace Nicolás Russo, no podemos ser oposición por oposición”.
Y advirtió que el PRO “necesita acuerdos, me parece bien que Russo tenga un acuerdo en el HCD”.
Para finalizar, el referente en seguridad se refirió a la fuga de los tres presos del penal de General Alvear incluidos los hermanos Lanatta: “Estaban todas las voluntades compradas, esta fuga fue acordada desde antes”.
Baratta manifestó que este hecho perjudica al Gobierno de María Eugenia Vidal y que fue una “ingenuidad” de su parte creer en la gente que estaba al mando. Por lo que reforzó su idea remover a todo aquel que provenga de la gestión anterior ya que “los leales de otro Gobierno no existe”, concluyó.