martes, 22 de julio de 2014

Vidal recorrió los pagos del ministro Granados y resaltó falencias en Seguridad

Infocielo

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, realizó una caminata por Ezeiza, donde se reunió con vecinos y comerciantes. Resaltó los reclamos en Seguridad, en el municipio comandado por el ministro Granados

La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, visitó hoy Ezeiza, cuyo intendente en uso de licencia es el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y señaló que allí los vecinos "reclaman asfalto, cloacas y seguridad".

"Los vecinos de Ezeiza reclaman asfalto, cloacas y seguridad, piden que los patrulleros ingresen y recorran los barrios", dijo la funcionaria macrista durante una recorrida por el municipio, en el marco de sus visitas al territorio bonaerense para apuntalar su precandidatura a gobernadora en 2015.

"También hay muchas ganas de cambiar y ese cambio es posible con un Estado que acompañe", aseveró Vidal y dijo que la propuesta del PRO en la provincia de Buenos Aires "es armar un equipo que ayude a estos vecinos, que se arremangan y la pelean todos los días".

La dirigente realizó una caminata por la peatonal del distrito, se reunió con vecinos del barrio Lamadrid, dialogó con comerciantes y luego recorrió las instalaciones del Hospital Dr. Eurnekian. "Es un hospital con poco personal y pocos insumos, en el que los vecinos tiene muchas dificultades para conseguir turnos.


Muchas familias bonaerenses deben recurrir a los servicios de salud de Ciudad de Buenos Aires", subrayó Vidal. Acompañada por el legislador porteño y armador político del PRO en la provincia, Federico Salvai, Vidal también visitó el club Defensa y Justicia de Ezeiza, donde destacó que dirigentes y vecinos, "pese a ser un club con muchas necesidades, hacen un esfuerzo conmovedor para darles la merienda a los chicos del barrio".