La vicejefa de Gobierno porteño y referente del Pro María Eugenia Vidal advirtió ayer que “los vecinos de Ezeiza reclaman asfalto, cloacas y seguridad, piden que los patrulleros ingresen y recorran los barrios".
En ese sentido, Vidal resaltó que "también hay muchas ganas de cambiar y ese cambio es posible con un Estado que acompañe", y agregó: "Nuestra propuesta es armar un equipo que ayude a estos vecinos que se arremangan y la pelean todos los días".
La dirigente bonaerense realizó una caminata por la peatonal del Distrito, se reunió con vecinos del barrio Lamadrid, dialogó con comerciantes y luego recorrió las instalaciones del Hospital Dr. Eurnekian. “Es un hospital con poco personal y pocos insumos, en el que los vecinos tiene muchas dificultades para conseguir turnos. Muchas familias bonaerenses deben recurrir a los servicios de salud de Ciudad de Buenos Aires”, manifestó Vidal.
Acompañada por el legislador porteño y armador político del Pro en la Provincia, Federico Salvai, Vidal visitó el Club Defensa y Justicia de Ezeiza donde ponderó a dirigentes y vecinos ya que “a pesar de ser un club con muchas necesidades hacen un esfuerzo conmovedor para darles la merienda a los chicos del barrio”.