lunes, 4 de enero de 2016

Grindetti inició demanda colectiva a Edesur

Políticas del Sur

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentará una demanda colectiva a Edesur por las irregularidades que viene sufriendo el distrito y los reiterados cortes de luz.

 

A partir de hoy, los vecinos pueden respaldar con su firma en la mesa de entradas del Municipio La semana pasada el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, había anunciado que realizaría una demanda colectiva a la empresa Edesur por los reiterados cortes de luz y la no satisfacción de la demanda de los lanusenses.

Ahora, los vecinos podrán firmar el escrito que estará en la mesa de entradas del Palacio Municipal para que todos puedan ser parte de la demanda que se le interpondrá a la empresa eléctrica por los cortes.

Esta acción, es iniciativa del jefe comunal ante la no respuesta de la empresa frente a la grave situación que se vive en el distrito y que afecta tanto a vecinos como a comerciantes que pierden días laborales así como también mercadería.

De esta manera y a través del escrito, todos los vecinos podrán sumarse a la demanda para exigir a la empresa que brinde un mejor servicio.