Telecreativa
Santiago Montoya, presidente del grupo BAPRO (Banco de la Provincia de Buenos Aires), defendió el rol del sector privado en la economía, manifestó su apoyo a Daniel Scioli como candidato a presidente y anunció su aspiración a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
“Daniel es el candidato más sólido para ser presidente a partir de diciembre de 2015, y no nos olvidemos que fue empresario y está muy conectado; (…) ese equilibrio que tiene es lo que lo deja bien parado para ser el próximo Presidente”, aseguró Montoya a Cadena 3.
Asimismo, indicó: “Me estoy proponiendo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires junto a Daniel -Scioli- y con Gustavo Marangoni (presidente del Banco Provincia) en la jefatura de la Ciudad (por la Capital Federal)”.
“Soy la única opción legítima para la provincia de Buenos Aires”, aseveró el cordobés.
Además, consideró respecto del rol del Estado: “Necesitamos un Estado que intervenga y garantice la inclusión, que nos va a unir como sociedad; pero no tenemos que olvidarnos que el motor de la economía se ordena a partir del empleo que genera el sector privado”.
“De lo que tenemos que asegurarnos es de comprender que existe un equilibrio natural entre el sector privado y público; no conozco los detalles de la Ley de Abastecimiento que se quiere modificar, pero no tenemos que tener una actitud de combatir al sector privado”, advirtió.