La Tecla
El intendente de Vicente López era uno de los pocos del PRO que mantenía vínculos con el Frente Renovador, sin embargo en el Concejo Deliberante de su distrito el massismo armó bloque propio. Le puede costar perder la mayoría al macrismo
La alianza entre el PRO y el Frente Renovador ya era historia desde hace meses, casi poco después de las elecciones del año pasado. No obstante, uno de sus principales impulsores, Jorge Macri, seguía manteniendo vínculos con el massismo, punto que participaban en el mismo bloque de concejales. Pues bien, terminó esa alianza también.
Días atrás había trascendido, lo que finalmente ocurrió: los concejales massistas Germán Maldonado y Nahuel Ponce decidieron conformar el bloque del Frente Renovador en el Concejo de Vicente López.
Esto le costará la mayoría al oficialismo local, puesto que ahora quedará de esta manera: PRO con 9 concejales; el Frente Renovador con 6; FA-UNEN con 5; el Frente para la Victoria con 3 y el socialismo con uno.
Cabe señalar que Massa ya había hecho correr el rumor de que Adrián Pérez sería su candidato a intendente en el distrito.